Se incendia auto con dos niños adentro; su madre robaba una tienda en Florida

Una mujer en Florida entró a una tienda en Florida para robar y al salir encontró que su auto se incendiaba con sus dos hijos adentro
domingo, 4 de junio de 2023 · 15:12

Una mujer fue arrestada en Florida luego de que el auto donde se encontraban sus dos hijos se incendiara mientras ella robaba en una tienda de un centro comercial. La mujer de 24 años, identificada como Alicia Moore, tenía cargos pendientes en otros condados.

Moore dejó a sus dos hijos dentro del vehículo mientras cometía un hurto; pasó una hora y cuando salió con los artículos robados se dio cuenta de que el fuego devoraba la unidad en donde se encontraban los menores; uno de ellos resultó con quemaduras de primer grado.

Testigos del incendio actuaron de inmediato para rescatar a los niños de las llamas, para luego ser trasladados al Hospital de Niños Arnold Palmer, donde recibieron atención por las  quemaduras de primer grado en la cara y las orejas.

La mujer fue detenida en el lugar y se emitieron órdenes de aprehensión adicionales. Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que se presenten cargos relacionados con el incendio y el robo.  Además, se le imputaron cargos de negligencia infantil agravada e incendio provocado.

 Alicia Moore enfrenta cargos adicionales por hurto menor, agresión y asalto relacionados con incidentes anteriores. Actualmente, se encuentra bajo custodia con una fianza de 48 mil dólares. Según los informes oficiales, Moore se declaró inocente de los cargos presentados en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA