Exhiben a mujer tirando a su perrita en un contenedor de basura en Argentina: VIDEO

La mujer fue detenida después de ser captada por una cámara de seguridad tirando a un perro al bote de la basura en calles de Buenos Aires, Argentina
sábado, 3 de junio de 2023 · 21:01

Ya no se permite ningún tipo de maltrato en contra de los animales. Fue así como una mujer fue capturada después de haber sido captada lanzando a su perro a un contenedor de basura en el barrio Monte Castro en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

A través de las redes sociales, se difundió un video donde  se observa a la implicada y el cachorro caminando por la calle durante la madrugada. La mujer volteó en repetidas ocasiones para asegurarse de que estaba sola.

Lo que no notó, fueron las cámaras de seguridad que se instalaron en la calle en donde estaba colocado el contenedor de basura, en el que terminó arrojando al perrito llamado "Titán". En determinado momento, la mujer cargó al perrito y lo metió al contenedor.

Al escuchar el llanto del perro, los vecinos comenzaron a buscar hasta que lo encontraron en el contenedor de basura. Dicen que lo arrojó momentos antes de que el camión pasara por el contenedor, para así deshacerse más rápido de él. 

La Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental logró identificar a la mujer y ordenó su detención por el delito de maltrato animal. El perro fue examinado por un veterinario y se determinó que se encontraba en excelente estado de salud.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL
 

Más de