Mapache rabioso muerde a una mujer y le contagia extraña enfermedad en EU

Peyton Swaggerty, esposa de un jugador de beisbol, padece desde hace un año una extraña enfermedad que le transmitió un mapache rabiosos
viernes, 2 de junio de 2023 · 15:11

Una mujer en Estados Unidos lleva más de un año luchando contra una grave y extraña enfermedad que le fue transmitida a causas de la mordida de un mapache rabioso.

Peyton Swaggerty, la mujer diagnosticada con este extraño padecimiento, es esposa de Travis Swaggerty, jugador de los Piratas de Pittsburgh, que narró la historia y el calvario que ha vivido su mujer, así como los doctores que no logran encontrar una cura.

“Después de ser atacada por un mapache rabioso hace más de un año, y de recibir tantos diagnósticos y medicinas diferentes en ese tiempo, ahora la han diagnosticado con una muy extraña y dolorosa enfermedad en la sangre que ha tomado por completo su organismo. La ha dejado en un estado de dolor interminable, arrebatándole su calidad de vida”, publicó el jugador en Instagram.

La mujer acude a citas y pruebas en la Clínica Mayo y publicó en su cuenta de Twitter que la última vez llegó con un fuerte dolor y espera que pronto la enfermedad entre en remisión.

“¡Las citas y muchas pruebas comenzaron en The Mayo Clinic! Tengo mucho dolor, pero tengo muchas esperanzas de que los médicos aquí (junto con Dios) hagan que mi enfermedad entre en remisión”, publicó Peyton.

El jugador de Pittsburgh destacó la fuerza que tiene su esposa para anteponer, antes que todo, hacer feliz a su hija. “Lucha contra todo lo que siente para ser la mejor madre que pueda ser”, agregó.

Enfermedades transmitidas por mapaches

La rabia y un parásito muy patógeno para el hombre (Baylisascaris procyonis), encontrado en Alemania, son algunas de las enfermedades especialmente importantes relacionadas con el mapache.

El pequeño carnívoro es portador definitivo del nemátodo Baylisascaris procyonis, que provoca una importante contaminación medioambiental y es responsable de la Larva migrans. Esta última es una enfermedad causada por la migración larvaria y persistencia de este parásito bajo la piel, en el cerebro y en otros órganos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA