Meghan y Harry terminan contrato millonario con Spotify

Se informó que la pareja acordó un contrato de 20 millones de dólares con Spotify en el que se comprometieron a grabar un número determinado de programas, pero finalmente no lo hicieron
viernes, 16 de junio de 2023 · 23:42

El podcast de Meghan Markle, Archetypes, fue uno de los mejores de Spotify el año pasado, en gran parte porque la duquesa de Sussex usó el espacio para hablar de temas más personales y de su vida diaria como esposa del príncipe Harry y madre de sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Después de que la familia real renunció, se informó que la pareja acordó un contrato de 20 millones de dólares con Spotify en el que se comprometieron a grabar un número determinado de programas, pero finalmente no lo hicieron.

El estreno de la primera temporada coincidió con el lanzamiento de Spare, el libro de memorias controvertido de Harry que cuenta sus momentos más privados y oscuros como miembro de la realeza, así como el documental de Netflix en el que la pareja reveló sus momentos más privados.

Sin embargo, después de una sola temporada, la asociación con Archewell Audio, como Meghan y Harry llamaron a su empresa y Spotify, terminó.

En un comunicado emitido en The New York Times, ambas partes expresaron que era hora de tomar "caminos separados".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de