Revelan que EU ha recogido más de 10 ovnis alrededor del mundo

El caso ha tomado fuerza en los medios de comunicación en estos últimos días.
martes, 13 de junio de 2023 · 13:11

Aunque los ovnis sea un tema más propio de la ciencia ficción, lo cierto es que ha habido un caso que ha subido como la espuma desde el otro lado del Atlántico. Desde Estados Unidos, David Grusch, exmiembro de los servicios de inteligencia estadounidenses, denunció al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos.

El motivo detrás de ello, es la falta de datos sobre ovnis. Entre estas acusaciones, Grusch asegura que el Gobierno del país norteamericano recogió hasta una docena de ovnis, entre ellos, uno que cayó hace muchos años en un país cercano a España.

El caso ha tomado fuerza en los medios de comunicación en estos últimos días. El escritor Javier Sierra ha dado todos los detalles en ‘Herrera en COPE’. Hace unos días, la NASA reunió a 16 expertos con el objetivo de pedir “información de más calidad”. las declaraciones de David Grusch afloraron en los medios de comunicación de Estados Unidos.

Grusch fue, entre 2019 y 2021, representante de la Oficina Nacional de Reconocimiento, “una especie de agencia de espionaje con satélites artificiales”, como explicó el escritor.

Hace dos años, David Grusch denunció al Inspector General debido a que pidiódatos sobre ovnis al Pentágono y “no las estaban dando”. En concreto, reclamaba una serie de pruebas que apuntaban a que el Gobierno americano posee 12 ovnis, recogidos por todo el mundo.

Sin embargo, esto ha dado un giro de guion, ya que el equipo de abogados que defendía a Grusch, le dio la espalda. En un principio, David recurrió a sus abogados por una “falta de transparencia” por parte del Pentágono. Sin embargo, al no contar que el verdadero motivo era por un tema de “marcianos de extraterrestres”, la cosa quedó en “suspenso”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG