Joven de 14 años roba autobús escolar y protagoniza persecución policíaca en Tenessee

Luego de ser arrestado, el joven será fichado por cometer varios delitos, por robar el autobús escolar e intentar atropellar a un persona en un mercado
martes, 9 de mayo de 2023 · 15:54

Un joven de 14 años, estudiante del KIPP College Prep en Nashville, Tenessee se robó el autobús escolar y protagonizó una persecución policial, por lo que ahora enfrentará cargos, así lo informó la policía local.

El adolescente está fichado por varios delitos entre los que se encuentran: robo de vehículo, agresión con agravantes, evasión del arresto, conducción imprudente, conducción sin licencia, abandono de la escena de un accidente y no informar un accidente.

Además, el joven habría intentado atropellar a una persona en un mercado, luego de llevarse el transporte escolar y viajar a velocidades de entre 96 y 105 kilómetros por hora, sobre la autopista estatal.

Para intentar detenerlo, los oficiales desplegaron una franja de púas cerca de la salida de McCrory Lane, pero el conductor adolescente supuestamente vio la franja de púas, por lo que redujo la velocidad del autobús e intentó dar la vuelta en medio de la autopista.

En ese momento, las autoridades dijeron que corrieron hacia el autobús, rompieron el vidrio de la puerta, usaron un Taser en el menor porque todavía estaba tratando de operar el autobús y lo arrestaron sin más incidentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA