Aparece extraña montaña de espaguetis cerca de un río en Nueva York

Habitantes de Old Bridge, cerca de Nueva York, reportaron la aparición de una montaña de espaguetis y otros tipos de pasta junto al río
viernes, 5 de mayo de 2023 · 16:01

La aparición de una montaña de espaguetis, espaguetis y fideos en forma de letras a la orilla de un arroyo en una ciudad cerca de Nueva York ha extrañado a los habitantes del lugar que desconocen como pudo llegar ahí toda esa pasta. 

Si bien no es la primera vez que aparecer basura cerca de esta zona, ahora lo que fueron a tirar en nada se parece a los colchones o demás objetos que arroja la gente.

El funcionario municipal Himanshu Shah dijo en un comunicado que el peso de la cantidad de pasta que fue abandonada equivale a unos 2 mil kilos. «Estimamos que se sacaron varios cientos de libras de masa cruda del paquete y se arrojaron al arroyo», dijo Shah.

En menos de una hora, los trabajadores del municipio cargaron todo el alimento para ser desechado adecuadamente. La policía ya investiga de donde pudo venir este bloque de pasta. 

Hasta que finalice la investigación, los vecinos y la prensa local especulan sobre la aparición de esta masa. Por el momento, las principales versiones apuntan a que se trata de los desechos de un restaurante o de algún servicio de banquetes que fue cancelado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA