Una mujer fue picada por una araña y pierde la pierna

La historia ocurrió en Australia, y a pesar de vivir momentos de incertidumbre, la mujer está con vida
martes, 30 de mayo de 2023 · 13:45

Es común que pasen este tipo de cosas en Australia, un país donde habitan millones de especies peligrosas y exóticas, los hechos ocurrieron luego de que se dio a conocer la picadura de una araña a Kristal Joseph, una mujer, madre y ama de casa que tuvo que luchar por su vida aunque al final perdió el pie.

La picadura, ocurrida en la planta del pie, se transformó rápidamente en una infección agresiva. Kristal, de 29 años, se encontraba a las puertas de iniciar un nuevo trabajo, pues le impedía hacer sus cosas cotidianas.

Las cosas se agravaron y que los médicos se esforzaron por controlar la infección, sometiéndola a diez operaciones en tan solo 3 meses para la eliminación de tejidos muertos, no logró contener la infección, la cual se extendió y agravó. La crisis alcanzó su pico cuando Callum, esposo de Kristal, recibió la noticia de que su mujer había entrado en una fase cinco de fallo renal y que solo le quedaban 48 horas de vida.

Por lo que tuvieron que tomar una drástica decisión y esa era la de amputar la pierna de  Kristal para así salvarla. Ahorala familia busca ayuda para poder salir adelante. A través de la campaña GoFundMe, donde piden donaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Más de