¡No pedí nacer! Mujer demanda a sus padres por traerla al mundo sin su consentimiento

Harta de la vida adulta una tiktoker declaró que iba a demandar a sus padres por traerla al mundo sin su consentimiento
martes, 30 de mayo de 2023 · 12:45

Al grito adolescente de ¡Yo no pedí nacer!, una mujer se hizo viral al demandar a sus padres por haberla tenido 'sin su consentimiento', pues no acepto estar en el mundo, tener que crecer, conseguir un trabajo y mantenerse a sí misma.

La tiktoker aseguró que sus padres no trataron de hacer contacto con ella antes de nacer para confirmar que en realidad ella quería. La Influencer señaló que existen casos de personas que han contactado a sus hijos no nacidos a través de un médium.

“Ellos no intentaron contactarme de ninguna forma antes de que yo naciera, para ver si realmente yo quería estar aquí (...)", "No sabía que iba a tener que crecer y conseguir un trabajo para mantenerme y solo no consiento eso”.

El video viral surgió como una respuesta de una persona que le dijo que se sentía aterrada por el hecho de saber que ella tenía hijos, por tal razón le respondió con este video que ahora se volvió tendencia en TikTok.

Durante el video que dura un poco más de dos minutos la joven insistió en que ella no tuvo oportunidad de decidir si quería o no venir al mundo, ya que ella no era consciente de qué tendría que haber sacrificios y tendría que trabajar para mantenerse.

La mujer que en redes sociales aparece como @isatandstared y en su nombre de perfil se hace llamar ‘Kass Theaz’, aseguró que ella tiene sus propios pensamientos sobre el embarazo y agregó que lo de la 'demanda' a sus padres solo fue una expresión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA