Mujer gana casi 90 mil pesos al mes buscando solo en los botes de la basura

De ser su hobby, esta pareja de amigas vieron una nueva oportunidad en sus vidas y la volvieron su área de trabajo
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 14:02

Sin duda, una vez más se comprueba que la basura es una mina de oro, pues así lo ven Verónica Taylor, de 32 años, y su amiga Liz Wilson, de 38 años, quienes buscan entre los botes para encontrar tesoros de varios miles de dólares.

Esta pareja de amigas comenzó hurgando en la basura por diversión, pero ahora es su forma de vivir, tanto que ya recorren otras ciudades en busca de basura de muy buena calidad como lo son los artículos de marcas de lujo.

En una entrevista para el Daily Mail, aseguraron que han encontrado zapatos, bolsas y más de marcas como Michael Kors, Louis Vuitton, por mencionar algunas marcas. Esta búsqueda las ha llevado a tener en su cartera hasta un ingreso de 5 mil dólares al mes, aproximadamente 90 mil pesos mexicanos y solo por vender artículos de marcas de lujo que se encuentran en la basura.

“Es fantástico. Es realmente como una búsqueda del tesoro. No tienes idea de qué vas a encontrar y puedo vagar con mi amiga y, al mismo tiempo, ganarme la vida encontrando cosas”

Encontramos objetos Louis Vuitton, Michael Kors. Eso es en tiendas de segunda mano y pensamos que no hay manera de que las hayan tirado a la basura. Suponemos que la gente mayor que trabaja en las tiendas y no sabe mucho de marcas es quien las tira”, detalló la mujer.

Ahora recorren varias ciudades en busca de este tipo de accesorios, por lo que hace poco estuvieron en Boston buscando en botes de basura de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG