Joven de Estados Unidos muere en un incendio el día de su boda

La joven de 19 años originaria de Wisconsin, Estados Unidos, perdió la vida en un incendio horas antes de casarse
domingo, 28 de mayo de 2023 · 16:25

Lo que debería ser un día de alegría y felicidad para una pareja de Wisconsin, Estados Unidos se convirtió en momentos de tragedia a causa de un incendio que le arrebató la vida a la joven novia. 

La joven Paige Ruddy tenía apenas 19 años y tenía planeado casarse el pasado 23 de mayo con su prometido, pero de un descuido su casa fue consumida por llamas de un incendio horas antes de llegar al altar para celebrar su matrimonio.

Y a pesar de recibir la debida atención médica la joven no logró sobrevivir. El prometido y familia de Peige recibieron la triste noticia con sorpresa y ya que tenían todo preparado para la gran celebración en Wisconsin ese mismo día.

En redes sociales la familia de la joven extendió sus despedidas empezando con los padres que no pueden superar el accidente "Existen suficientes cualidades positivas acerca de Paige para llenar una habitación. Desde que era una niña estuvo llena de vida, lista para ayudar a cualquiera que lo necesitara. Convivir con ella era un deleite. Era atenta, divertida y valiente, de acuerdo con su familia. Paige siempre trabajó duro para conseguir sus metas", se lee.

Los familiares de la joven fallecida abrieron una cuenta en internet para recaudar dinero y poder solventar los gastos funerarios y describen a Ruddy como una chica noble "Ella hacía todas las cosas que hace un niño normal, además de ayudar a sus abuelos, padres, hermanos y amigos. Cualquier cosa, desde apoyar a su abuela con paneles de yeso hasta ayudar a sus papás con el trabajo diario" afirman en la descripción.

 

Por fortuna, la cantidad requerida pudo ser recaudada por los parientes, incluso juntaron dinero demás; sin embargo, el dolor de la pérdida no puede eliminarse con dinero. A pesar de haber llegado a la cantidad deseada las donaciones siguen activas en la página de internet.

Síguenos en Google News y recibe la información 

LV