Madre que perreó en el cumpleaños de su hija responde a las críticas: VIDEO

La madre de Brasil que se hizo viral en redes sociales por perrear ha decido romper el silencio y responder a las criticas
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:01

Fue en Brasil, que hace algunos días se hizo viral el momento donde una madre mostró sus pasos de baile en la fiesta infantil de su hija, lo que llamó la atención del video fue que la mamá usaba un vestido transparente, algo que no agradó a quienes vieron el video, pero ahora la mujer respondió indignada ante las críticas.

La madre que se identificó como Brenna Azevedo de 26 años de edad, recibió fuertes críticas en redes sociales por ser la protagonista en la fiesta infantil de cumpleaños de su hija, fiesta que tenía dinámica de Disney e incluso se puede observar en el video una botarga de Mimi Mouse.

Brenna responde a las críticas en redes sociales

Y es que Brenna se robó las miradas de todos los invitados, ya que traía puesto un vestido transparente y comenzó a bailar de forma sensual a pesar de la presencia de niños en la fiesta; esto fue lo que molestó a los internautas quienes calificaron a Brenna de ser una desconsiderada.

Esto molestó a Brenna, que desde Río de Janeiro que es donde vive, decidió responder a las críticas y dio su punto de vista.

"La gente está indignada porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores", arremetió Brenna. Además de comentar que su familia se siente incómoda por los comentarios que han hecho de ella en redes sociales.

"Mi hija estaba superfeliz y a los invitados les gustó. Decidí hacer esta fiesta hace dos meses, todo fue con mucho sacrificio y cariño. La hija es mía, el dinero es mío, el cuerpo es mío. Yo hago con mi vida lo que quiero", dijo Brenna frente a la cámara, mostrándose molesta. 

@brenna_azevedo96 #tiktokbrasil #funk #sanfoninha #anitta #funkaniversário ? som original - Brenna_azevedo96

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM