Influencer argentino sale a la calle con minifalda y así reaccionó la gente

En un experimento social, un influencer argentino salió a la calle con una minifalda para observar como reaccionaba la gente a su atuendo
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 12:03

El influencer argentino Martt Cheittn, se ha vuelto viral por compartir a través de su TikTok, un experimento social, en el que salió en minifalda a dar un paseo por las calles de la ciudad de Salta en Argentina, para captar como reaccionaban las personas.

No es la primera ver que el creador de contenido y experto en moda realice este tipo de experimentos con vestimentas llamativas, que siempre dan de que hablar y no son bien recibidas por la población.

En las calles de Salta lo reconocen, algunos lo paran, le sacan fotos o lo señalan con el dedo. “Me miran como si fuera un extraterrestre”, aseguró. 

En una ocasión, durante un programa de televisión, Martt fue increpado por una conductora que hizo comentarios fuera de lugar, al criticar la manera en que se vestía el joven, afirmando que lo iba a pasar mal si salía así a la calle.

@marttchein Catarsis emocional por? #fashionista ? sonido original - Martt

“No te cruces con Moyano en la cancha de Independiente porque te las vas a ver complicadas, no te tomes el (tren) Roca o el Sarmiento a las 6 AM porque la veo difícil”, le aseguró la presentadora Viviana Canosa.

Martt explica sus motivos

“A raíz de la homofobia, bifobia y transfobia los que pertenecemos a la comunidad LGBTQ+ tuvimos que salir a buscar, y muchas veces crear, espacios seguros propios: allí donde se encuentra nuestra familia elegida, la gente que nos acompaña y nos contiene. La que nos ayuda a expresarnos libremente”, fue el mensaje que escribió Mart en su cuenta de Instagram, y de esta forma intentó explicar el motivo de su look y la campaña.

“Con que necesidad ir al frente de un colegio o iglesia???? Si en todos lados discriminan hasta en los boliches”, escribió una usuaria en la cuenta de Instagram del influencer. Sin embargo, otros aplaudieron su actitud y le aseguraron que el mundo necesita de más personas como él.

La cuenta de Instagram Martt Cheittn, tiene más de 20 mil seguidores. Ahí el influencer comparte con total libertad sus atuendos y en donde exhibe la críticas que recibe por su forma de vestir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA