Tiktoker muere tras beber 7 botellas de alcohol

El hombre habría sufrido un coma etílico y nada se pudo hacer cuando se dieron cuenta de los hechos
martes, 23 de mayo de 2023 · 15:00

Tal parece que un nuevo reto en internet llevó a un hombre de 34 años, que se hacía llamar Brother Three Thousand en la plataforma de Douyin, la versión china de TikTok, fue encontrado muerto 12 horas después de que transmitió en vivo para sus fanáticos.

El influencer identificado como Wang “N”, regularmente grababa videos de él ingiriendo un licor chino llamado baijiu, bebida fuerte que puede tener hasta un 60 por ciento de grado de alcohol.

El día de su muerte, participó en una batalla de influencers, compitiendo con otras estrellas de Internet para ganar la mayor cantidad de regalos de los fans en un tiempo limitado.

Como castigo por perder 3 de sus rondas, bebió al menos 7 botellas de baijiu; fue encontrado muerto por su familia horas después de que bebió las botellas, al terminar su transmisión en vivo alrededor de la medianoche: durante ese lapso hasta la tarde, padeció de coma etílico.

“Cuando su familia lo encontró, ya se había ido, ni siquiera tuvo la oportunidad de recibir tratamiento de emergencia”, dijo un hombre llamado Zhao “N”, quien afirmó ser su amigo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Más de