Policía se deja robar moto y le dispara a ladrón, quitándole la vida: VIDEO

En Argentina, un policía se dejó robar una motocicleta para después disparar al ladrón
martes, 23 de mayo de 2023 · 23:20

Un presunto policía que iba acompañado de su novia, espero a que lo despojaran de su moto para abrir fuego en contra de un ladrón, a quien le disparó en al menos cinco ocasiones y le quitó la vida; los hechos quedaron captados en video y sucedieron en las calles de Argentina.

La escena quedó captada en cámaras de seguridad, en el clip se puede observar cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, se acercan a la pareja, mientras uno de ellos le apunta con un arma de fuego; con el objetivo de quitársela y poder irse con dos motocicletas.

Policía espera a bajar de la moto para disparar a ladrón

En el clip compartido en redes sociales, se puede observar como la mujer desciende del vehículo para alejarse del lugar; segundos después, el presunto policía, que se encontraba vestido de civil, también baja y se aleja unos metros, para rápidamente dar la vuelta y desenfunda una pistola para disparar en contra del sospechoso, que trata de escapar.

Los medios locales informaron que sucedió el pasado domingo 21 de mayo, alrededor de las 20:32 horas; en la esquina de las calles Lugones y Payró, de la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, Argentina. El cómplice del ladrón logró escapar, pero el oficial, un sargento de 31 años de edad quedó en libertad después de que se comprobará que los disparos fueron en defensa propia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM