Padre de familia es atropellado mientras ayudaba a patitos a cruzar la calle en EU

Un hombre fue atropellado frente a sus hijos, mientras ayudaba a cruzar la calle a un grupo de patos en California
lunes, 22 de mayo de 2023 · 15:53

En California, Estados Unidos; un hombre fue atropellado a sangre fría, cuando se encontraba ayudando a cruzar la calle a un grupo de patos, según los medios norteamericanos, el hombre se habría bajado del automóvil para darle ayuda al grupo de aves que se encontraban en una situación de peligro.

Según el New York Post, los hechos ocurrieron en Stanford Ranch Road y Park Drive, en la ciudad de Rocklin, todo fue presenciado por un menor de 12 años, llamado William Wimsat, este menor fue quien relató los hechos de lo ocurrido, asegurando que le tomó fotos al hombre por su buena acción.

"Se bajó del auto y estaba cuidando a los patos y todos aplaudían porque estaba siendo muy amable”, dijo William.

El hombre no ha podido ser identificado, pero personas que se encontraban cerca del lugar le aplaudían su buena acción, Willian le tomaba fotos, mientras los patos terminaban de cruzar la calle, pero esto terminaría con su vida, pues después de que los patos llegaran a la banqueta, un automóvil salió de la nada y lo atropelló.

El menor relata lo que vio

Will fue testigo de los hechos por lo que contó al New York Post, lo que sucedió con el hombre después de haber ayudado a los patos a cruzar la calle.

"No vi que el auto realmente lo golpeó. Todo lo que recuerdo es el sonido y luego él volando por la intersección”, dijo.

Tras el accidente, la madre de William salió de su auto y consoló a los hijos del hombre, quienes estaban sentados en su propio auto y presenciaron el accidente.

Él fue la única persona que salió del auto y trató de ayudarlos y probablemente la persona más amable en toda el área. No es justo”, dijo William. Tras esto, habitantes del lugar instalaron un monumento improvisado en honor al hombre, lleno de patitos de goma y flores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM