Joven revela cómo su amigo la crítica de haber ido al gym y seguir ‘gorda’: FOTO

Las redes sociales explotaron contra el amigo de la joven, pues este tipo de prácticas es agresión.
martes, 2 de mayo de 2023 · 14:59

Consterna en España una historia entre dos amigos, luego de que él le dijera comentarios negativos sobre su cuerpo y cómo lucía, pues a pesar de la amistad, no le daba derecho a opinar sobre su cuerpo, por lo cual evidenció en redes sociales la conversación, viralizándose rápidamente.

En los últimos meses, se ha peleado por la lucha de los estereotipos y las críticas de la sociedad, pero los casos siguen en aumento y se pueden encontrar en las redes sociales.

Esta historia ocurrió a través de Twitter, luego de que una joven expuso la conversación que tuvo con su amigo, evidenciando que la criticaba por su estómago y cómo lucía en un vestido, asegurando de que de nada había servido el gym.

"Bienvenidos al mundo, las mujeres también tenemos tripa. ¿Cuándo será el día en el que se deje de opinar de cuerpos ajenos? No sabéis cómo puede afectar a la persona. Poned el ojo en vosotros mismos y dejadnos tranquilas a las demás. La foto en cuestión", se lee en la publicación.

"Vaya tripita te hacía el vestido, maja", "Pues de poco te sirvió el gym, eh" o "Yo pensaba que no tenías tripilla ninguna", son los comentarios que le hizo, por lo que las redes sociales explotaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG

Más de