Mexicana denuncia ataque racista en hotel de Francia: VIDEO

Una paisana fue agredida y recibió tratos racistas en un hotel de Francia
viernes, 7 de abril de 2023 · 17:25

Uno de los lugares turísticos más famosos del mundo es el continente europeo, teniendo varios países para poder conocer, entre ellos Francia, conocida como la ciudad del amor, este fue el país que eligió Míriam, quién decidió conocer el país europeo, pero termino con una terrible experiencia de racismo.

Miriam mujer mexicana, comentó que fue de vacaciones a Francia, pero la dama escogió un hostal que la trató de la peor manera y convirtió sus vacaciones en una horrible aventura. Miriam usó su cuenta de TikTok para poder contar su terrible experiencia y relatar la situación que vivió.

Hola, mi nombre es Miriam y estoy en este hotel que se llama Lyonnais y desde que llegué aquí me han tratado mal. Recepción me ha tratado mal, me empezó a decir que por qué no hablaba francés. Me empezó a gritar y me dejó entrar hasta las 3 pese a que yo ya había pagado”, expresó la mexicana.

Según Miriam, el lugar la hospedó con cinco hombres y le asignó un lugar donde la puerta del baño no servía, pero todo empeoró cuando las agresiones se volvieron físicas: “Un polaco me dio de trompones en la cara por hablar de la visa. Me empezó a insultar. Traigo esta parte morada. Fue un polaco”, señaló.

 

@mariayanedhgonzal

Agrection à Nice d'un Polonais à un Mexicain qui est ici en tant que touriste

? suono originale - yanedh

Tras la agresión, el acusado salió del lugar y fue enfrentado por Miriam, quien comentó que se haría la denuncia correspondiente para que el hecho no quedara impune.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM