En España menor de 14 años intenta asesinar a un joven tras abuso sexual: "¡Te voy a matar!"

El menor fue detenido junto a uno de sus familiares en La Pobla de Vallbona, España
domingo, 30 de abril de 2023 · 21:06

Policías locales de La Pobla de Vallbona, España; detuvieron a un niño menor de 14 años junto a un familiar, tras una tentativa de homicidio con un arma blanca a un joven de 22 años, quién había sido denunciado por abuso sexual en contra del menor.

De acuerdo con el medio Levante, los hechos ocurrieron dentro de la institución donde el menor en compañía de un familiar, atacaron al joven, causándole heridas en el cuello con un arma blanca. El lesionado ahora se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente.

El ataque ocurrió momentos antes de que el plantel terminara con las clases, el niño y su tía fueron a buscar al autor del abuso sexual. Después de que preguntaran donde se encontraba, lograron localizar al joven de 22 años, se dirigieron a él, lo amenazaron al grito de "¡te voy a matar!" y lo atacaron.

Fue por la intensidad del ataque que el personal de la escuela ni siquiera pudieron intervenir y fue una alumna la que trató de tranquilizar lo ocurrido.

La policía terminó deteniendo al menor en las inmediaciones del colegio, asimismo, a una mujer de 36 años por su presunta participación de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM