En una cafetería de Ecuador, un hombre repele asalto con arma de fuego: VIDEO

En redes sociales se comparte el momento donde un cliente disparo a ladrones en una cafetería en Ecuador
jueves, 27 de abril de 2023 · 21:22

En Ecuador se ha vivido una situación de inseguridad durante mucho tiempo, algunos negocios locales sufren constantemente de robos y asaltos, pero esto también ha provocado que varias personas comiencen a defenderse de sus agresores, y este fue el caso de una cafetería.

Todo quedó captado en video donde dos agresores buscaron asaltar una cafetería, aunque el robó parecía como los agresores deseaban, pero no esperaban que un cliente que se encontraba en el local se defendería de los dos agresores con un arma de fuego.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede observar cómo ingresan los dos sujetos al local portando cascos de motocicleta, pidiéndole al cliente que se ponga en el piso y amenazando a los trabajadores de la cafetería con un arma de fuego, mientras comienzan a abrir la caja del local y tomar el dinero.

De un momento a otro, el cliente se levanta y al ver a los ladrones distraídos, saca un arma de fuego de sus pertenencias y abre fuego contra los agresores, que al sentir los impactos de bala se esconden, mientras el cliente sigue disparando y al ver que los ladrones no se mueven, decide huir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM