En Brasil un joven se defiende de asalto y mata al ladrón de un golpe: VIDEO

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad de Brasil y rápidamente se hizo viral
martes, 25 de abril de 2023 · 22:31

Un hombre que estaba siendo asaltado cambió rápidamente los papeles de la situación, pues solo le basto un golpe para que el ladrón fuera la víctima y él saliera ileso del atraco, fue en Brasil donde el hombre que se defendía de la agresión mató de un golpe al ladrón.

Los hechos que quedaron captados en vídeo mostraron el momento donde un hombre que se encuentra afuera de un local, lugar donde llegó el asaltante, el joven al sentirse amenazado por el delincuente no dudó en darle un golpe certero en la cara; de inmediato, el ladrón cayó al piso y quedó desplomado, sin reacción alguna.

Según las autoridades brasileñas, el fuerte golpe a la mandíbula y la caída al piso le provocaron una contusión en la cabeza, lo que provocó una muerte instantánea.

El caso del joven fue señalado como legítima defensa

A pesar de que en Brasil solo se puede catalogar como defensa propia si el agresor tiene alguna ventaja como un arma blanca contra la víctima, el joven que se encontraba sin armas al igual que el ladrón, buscó defenderse sin pensar que podría matarlo.

Por lo que se le considero una defensa propia y salvaguardar su vida e integridad, al igual que el local al que el agresor buscaba entrar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM