Madre recurre a la Policía al no saber diferenciar a sus gemelos: FOTOS

No es una historia de película, son sumamente idénticos que no pudieron identificarlos para poder vacunarlos
sábado, 22 de abril de 2023 · 10:46

Se ha viralizado el caso de una madre primeriza que debido a que tiene dos bebés gemelos, sumamente idénticos, no ha podido identificar quién es quién, por lo que ahora tendrá que recurrir a las autoridades para que le ayuden. Su caso lo subió a las redes sociales que rápidamente se viralizó.

Precisamente esto es lo que le ha pasado a Sofía Rodríguez, la joven madre de Valentín y Lorenzo que todavía, a estas alturas, no sabe quién es quién. Sin embargo, lejos de guardarse la vergüenza para ella sola y su entorno, ha querido compartir su problema con el mundo a través de Twitter y hacer un llamamiento para que los tuiteros les den consejos, algunos ciertamente disparatados, sobre cómo abordar la situación que tienen ahora. 

Sofía ha explicado que uno de sus hijos, que tienen mes y medio de vida y son idénticos, tenía puesta una pulsera que ayudaba con la identificación, "pero nos dimos cuenta de que le quedaba chica, le estaba apretando, así que la cortamos", ha relatado, justificando que fue en mitad de una de esas noches que "nos levantamos miles de veces y al otro día ya no sabíamos cuál era cuál". El problema es que la pediatra necesita reconocerlos para continuar con las revisiones, así que han acudido a la comisaría para intentar identificarlos:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG

Más de