Hombre rico de 37 años festeja aniversario de boda con su esposa de 83 años: VIDEO

La feliz pareja se viralizó tras celebrar su segundo aniversario de bodas, pues las críticas no se han hecho esperar
jueves, 20 de abril de 2023 · 12:54

Para el amor no hay edad y menos, será la primera y última historia que veamos en las redes sociales algo similar, pero ha cautivado el festejo que un hombre de 37 años le dio a su esposa de 83 años por su segundo aniversario de boda.

De acuerdo con la información, en redes la publicación causó gran polémica, pues muchos usuarios dieron su punto de vista, algunos a favor y otros en contra.  Sin embargo, el amor no es un tema para debatir y menos por las diferencias de edades, cuando se sabe que hoy en día puede ser común ver a matrimonios con ese tipo de diferencias.

"Algunas personas nos atacan. ¿Por qué? Estoy trabajando. No estoy con Iris porque necesito algo. Soy un hombre rico, tengo un bungalow en El Cairo”, dijo Mohamed.

Según esto, Iris Jones, de 83 años, y Mohamed Ahmed, de 37 se enamoraron por medio de redes sociales, su romance inició en el año 2019 y fue a larga distancia. No obstante, después de un año decidió vivir juntos, por lo tanto, la mujer se fue a vivir a El Cairo para conocer a su novio y al mes se casaron.

“Estoy feliz porque es nuestro segundo aniversario de bodas”, “‘Estoy feliz porque estamos juntos. Te quiero mucho, nuestro amor ha crecido día a día”, se les escucha decir.

Hasta el momento, la publicación cuenta con gran cantidad de reacciones y un sinfín de comentarios por parte de los usuarios, quienes siguen debatiendo el tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Más de