Captan en video ataque de un oso Grizzly a motociclistas en Rumania

El motociclista Alec Dumitrescu sufrió el ataque de un oso Grizzly durante un paseo por los bosques de Rumania
martes, 18 de abril de 2023 · 13:45

Un par de motociclista vivieron momentos de terror luego de que durante un paseo por el bosque fueron atacados por un oso. El ataque del oso Grizzly quedó grabado en video. Cada vez se vuelven más comunes los avistamientos de estos animales a lugares donde habitan humanos.

Aunque en ocasiones los osos se acercan por curiosidad o en busca de alimento, muchas veces estos encuentros entre personas y estas criaturas tienen desenlances fatales.

Tal fue el caso de dos motociclistas que se enfrentaron a uno de estos animales durante y que uno de ellos logró grabar para luego compartirlo en la cuenta de Instagram @busywild.

 

En el clip de tan solo unos segundos, se observa como el motociclista se escapa del ataque del oso, el cual se acerca de forma rápida y peligrosa hacia su motocicleta cuando el mamífero sale de la nada a toda velocidad, aproximándose al hombre con la intención de atacarlo.

Al percatarse de lo que ocurría, uno de los hombres comenzó a grabar el momento y con el ruido del motor de la motocicleta lograron ahuyentar al animal, quien, al parecer, sale huyendo del susto que le provocó el estruendo.

El sorprendente video ya cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones y cientos de comentarios donde los usuarios reconocieron la buena reacción del hombre ante el ataque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de