¡Idea millonaria! Maestra en EU cobra por cada minuto que tarden en recoger a sus alumnos

Idea millonaria la que acaba de implementar una maestra en Estados Unidos, sobre todo para aquellos padres de familia que la puntualidad no es lo suyo.
viernes, 14 de abril de 2023 · 12:21

La puntualidad es la mejor carta de presentación que puede haber a lo largo de la vida, pero existe de todo, como los padres que llegan tarde por sus hijos a la escuela, razón que llevó a una maestra a cobrar una multa por cada minuto retrasado a la hora de recoger a sus alumnos.

Esta historia es común, pero esta docente compartió a través de sus redes sociales la manera en que los padres de familia ya no se retrasan a la hora de la salida para recoger a sus hijos.

 

@mrs._evans This is a first and it feels weird. During my 10+ years in public education, I regularly waited 20-30 mins after school with students waiting for parent pick up. #publiceducation This late pick up policy is in my new school's admission agreement. #privateschool ? original sound - Kristin Evans

A través de un video en Tiktok explicó que en una ocasión una mamá tuvo que darle 116 dólares, pues se retrasó más de 50 minutos en recoger a su hijo, lo que sirvió de ejemplo para que el resto de los papás no les pasara lo mismo.

Al final, la maestra argumentó que el fin no era tener un dinero extra, sino que los padres de familia respeten la hora de salida y cumplan con el reglamento de la institución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG