Niño de 2 años es encontrado dentro de la boca de un caimán y su madre sin vida en su casa

La policía tuvo que sacrificar al caimán para poder recuperar el cuerpo del menor; el papá se encuentra como sospechoso
sábado, 1 de abril de 2023 · 14:36

Madre e hijo fueron encontrados sin vida, el menor en el hocico de un caimán y la mujer en su casa; el principal sospechoso sería el papá, así se dio a conocer la noticia que está consternando en San Petersburgo, una ciudad en la costa del golfo de Florida en Estados Unidos.

La tragedia le llegó a esta familia, pues el infante extraviado se encontró dentro de la boca de un cocodrilo, mientras que la madre del menor de edad fue descubierta muerta dentro de su apartamento de la calle Lincoln Shores. Los reportes preliminares apuntaron que fue apuñalada consecutivamente y ahora el primer sospechoso es el padre del pequeño Taylen Mosley, quien actualmente está acusado de dos cargos por homicidio en primer grado.

 El jefe de la Policía de St. Petersburg, Anthony Holloway, informó la noche del viernes en conferencia de prensa que el cadáver fue encontrado en las fauces del reptil, al que tuvieron que sacrificar para poder recuperar intacto el cuerpo del niño.

Holloway indicó que agentes de la Policía que investigaban el caso se percataron de que el animal llevaba algo en las fauces y que al acercarse se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de un menor. Según el jefe de Policía, todavía se necesita una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte del menor.

¿Por qué el papá es el principal sospechoso?

El padre de la víctima está hospitalizado y se enfrenta a dos cargos por homicidio. La búsqueda del niño comenzó tras el hallazgo de su madre, Pashun Jeffery, de 20 años, asesinada en un apartamento en la tarde del jueves. El cuerpo tenía varias puñaladas. El padre había estado en el mismo apartamento en la noche del miércoles cuando los vecinos informaron de una pelea y se encuentra ahora hospitalizado con varios cortes en manos y brazos, siendo sospechoso de dos asesinatos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG