Detienen a empleado de Burguer King en EU por permitir el asalto al restaurante

En complicidad con los ladrones, un empleado de Burger King distrajó al gerente de la tienda para que pudieran entrar a robar al restaurante
jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:27

El gerente de una sucursal de la cadena Burger King en Georgia, Estados Unidos, denunció que uno de sus empleados lo trató de distraer ordenando una hamburguesa para que otros dos hombres entraran a robar a la tienda.

El empleado identificado como Derricus Wade, se paró en la puerta y pidió a su jefe si podía darle una hamburguesa, por lo que lo dejó entrar a la tienda y comenzó a cocinar mientras él hablaba con otro empleado en la parte de atrás del establecimiento.

Aprovechando el descuido, Wade dejó entrar a dos hombres con pasamontañas y guantes, que los apuntaron con un arma y les pidieron dirigirse hacia la caja fuerte.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los ladrones agarrando al gerente por la camisa, mientras sacaba de la caja fuerte alrededor de mil 500 dólares, que se llevaron en una bolsa de plástico.

Los asaltantes también vaciaron las cajas registradoras de donde sacaron más de 3 mil 500 dólares. Antes de irse, el gerente dijo que los sospechosos exigieron las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante, pero este les dio las cajas con las que se controlan los menús en exhibición.

La policía de Georgia arrestó al empleado cómplice y lo acusaron de robo a mano armada, mientras que otros dos sospechosos no han sido capturados; trabajando para recuperar las huellas dactilares de las cajas y los teléfonos celulares para identificar a los ladrones de la sucursal de Burguer King.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA