Chofer se equivoca de ruta en su primer día de trabajo y pasajeros tuvieron que ayudarlo: VIDEO

A cualquiera la puede pasar, lo bueno es que el pasaje lo ayudó para poder ir por la ruta correcta, todo esto ocurrió en Colombia
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:49

El primer día en alguna actividad posiblemente nunca es el más fácil y menos para aquellos choferes de transporte público que tienen que seguir una ruta exacta, misma que se puede complicar si no conocer bien los rumbos, así le pasó a un conductor en Colombia, donde los pasajeros tuvieron que ayudarle.

A través de un video de Tiktok un usuario captó el curioso momento que vivió a la hora de tomar el transporte público, pues lo que siempre ha sido su camino rumbo a su destino sufrió un cambio de ruta por parte del chofer, lo que ocasionó que los pasajeros le dijeran que estaba mal el camino que había tomado.

El conductor en su primer día de trabajo”, se puede leer en la descripción del video compartido por el usuario @angiegamezg. “Está perdido. Todos ayudando… Nos dio un tour, nunca olvidará su primer día de trabajo”, añadió.

 

@angiegamezg ¡Cosas que nos mantienen humilde a los colombianos! ??. #fyp #viral #colombia #barranquilla #parati ? TQG - KAROL G & Shakira

Posiblemente, si esto hubiera pasado en México en hora pico, los pasajeros se habrían molestado, en cambio, en el país tabacalero los pasajeros además de ayudarlo pasaron un rato entre risas, pues lo tomaron de la mejor manera y ahora más, ya que el video se ha viralizado.

“Lo bonito de todo esto, es la empatía y buena vibra que hubo de la gente ayudándole”, “Por estas cosas, es que no pierdo la fe en la humanidad... además que es una característica de los Colombianos”, “Jajajajajajajaj un día me pasó y disfrute llegar al destino”, “aww, pero que padre que le tocó un pasaje bien amable”, “Que bonito como lo ayudan, ojalá así fuéramos siempre cuando vemos alguien en aprietos “, se puede leer en los comentarios.
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG