Rusia busca que sus ciudadanos puedan viajar a México sin visa

Rusia está negociando para que sus ciudadanos puedan viajar a México sin visa
lunes, 6 de marzo de 2023 · 20:56

El viceministro de Relaciones Exteriores rusoYevgeny Ivanov, anunció este domingo que está en negociaciones con México para que sus ciudadanos puedan viajar a México sin la necesidad de una visa. Además de México el país busca que otros 11 países den luz verde para que sus ciudadanos puedan viajar de manera más libre. 

De acuerdo con el noticiero ruso Tass los países que más destacan Arabia Saudita, Kuwait, Bahamas, Malasia y México. Además, el funcionario ruso agregó que estos tratos se encuentran en varias etapas de desarrollo, variando de un gobierno a otro gobierno.

"Estamos preparando borradores de acuerdos intergubernamentales sobre viajes sin visa para ciudadanos [rusos] con varios países, como Bahrein, Omán, Arabia Saudita, Bahamas, Barbados, Haití, Zambia, Kuwait, Malasia, México, Trinidad y Tobago." comentó Ivanov.

El objetivo de estos tratos es que ciudadanos rusos puedan ingresar a estos 11 países sin visa y también de manera viceversa, estas negociaciones dependerán de cada gobierno. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dará la información al público una vez que los tratos se hayan cerrado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

Más de