¡Insólito! Cae lluvia de gusanos sobre China: VIDEO

En China se registró un extraño fenómeno en el que cayó lluvia de gusanos que sorprendió a los habitantes de Beijing.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 19:01

En redes sociales se hizo viral un evento muy raro sucedido en China, donde habitantes del país comentaron que llovieron guanos, incluso algunos grabaron el hecho, en los videos se puede ver autos llenos de estos insectos, habitantes de Beijing, China; fueron grabados caminando con paraguas para protegerse de los gusanos; algo que aterrorizó a muchos internautas que buscaron explicaciones ante este raro suceso.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que personas comenzaron a formular teorías, entre ellas la más aceptada es que un torbellino arrastró a los insectos y los dejó caer en la ciudad, otros aseguran que pudieron haber caído de un edificio cercano.

Algunos comentaron que es un indició del fin del mundo, aunque por el calentamiento global y los cambios climáticos, la comunidad sostiene que un torbellino pudo arrastrarlos y dejarlos caer, tapizando toda la ciudad, está teoría es apoyada por científicos que aseguran que es después de tornados algunos insectos son llevados y dejados fuera de sus habitas.

El gobierno no ha podido dar una explicación, por lo que solo podemos esperar una respuesta y esperar que próximamente se pueda tener una explicación con lógica sobre este raro suceso. Este hecho recordó a el hecho de 2011 en Edimburgo, Escocia, cuando una clase de educación física en un colegio tuvo que ser cancelada cuando comenzaron a llover lombrices en el patio de la escuela. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM