Joven narra en TikTok ser vista como terrorista por llevar un vibrador en el aeropuerto: VIDEO

Su anécdota bochornosa se viralizó luego de que contó como fue revisada en el aeropuerto por llevar un vibrador bastante sospechoso.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 11:55

Una joven mexicana contó en Tiktok el peor oso de su vida, el cual ocurrió en un aeropuerto de España y todo por llevar un dispositivo electrónico que sigue siendo un tabú en la actualidad, la historia se comenzó a viralizar en las últimas horas debido a que narra que tuvieron que llegar tres policías para revisar su vibrador al estilo alerta aeropuerto.

La usuaria de Tiktok @andreatova_ contó el penoso momento que vivió a la hora de documentar su maleta en uno de los aeropuertos de México, pues a pesar de que le preguntaron “si llevaba algún dispositivo electrónico”, a la hora de pasar por la siguiente área de revisión, tuvo que ser regresada para que le revisaran su malea de mano e incluso la policía llegó para examinar su  satisfyer o mejor conocido como vibrador. Incluso, según cuenta, revisaron el vibrador por si no llevaba nada sospechoso.

 

@andreatova_ ? sonido original - Andrea Tova

Finalmente, la joven pudo pasar como si nada, pero el miedo sí la inundó y la vergüenza también. Entre risas de nervios, pidió que mejor nunca lleven un vibrador en las maletas, pues es una mala idea. De igual forma, en los comentarios aclaró que llevaba un vibrador debido a que estaría en México dos meses y lo necesitaría.

Al final la historia se hizo viral y en una segunda historia que no podía creer que algo tan simple se viralizara.

"Eran solo tres policías, ahora son más de 19000 personas"; "Cosas que te mantienen humilde"; "Buenas vibras para la próxima"; "Casi, vibrando alto", se lee en la publicación de la joven.

 

@andreatova_ Les juro que los videos más pendejos siempre se vuelven virales #viral #storytime #perritostiktokers #perritosbarbie #perritosbarbiebailando ? Malas Decisiones (Sped Up Version) - Kenia OS

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG