Esbelta enfermera recibe duras críticas por usar su uniforme muy ajustado: FOTO

La mexicana que vive en Estados Unidos ha despertado una serie de críticas debido a su forma de vestir como enfermera, aunque a otros les gusta y la apoyan
viernes, 31 de marzo de 2023 · 15:17

Una guapa enfermera ha sido criticada en redes sociales debido a que viste su uniforme del trabajo de una manera muy ajustada, lo cual dejar ver su esbelta figura. Su cuenta de Instagram se ha viralizado, pero también dejó ver que es originaria de México.

Erika Diaz vive en Texas, Estados Unidos, pero es originaria de Michoacán y se volvió viral debido a que en las redes sociales varios usuarios la criticaron por utilizar su uniforma de enfermera de una manera muy ajustada a su escultural figura, algo que para muchos era inapropiado para su profesión.

La joven de 23 años mencionó que decidió no prestar atención a los comentarios negativos y dijo que no tiene tiempo para lidiar con personas celosas. Erika también insinuó que no tiene tiempo para citas debido a su apretada agenda. Ella divide su tiempo entre dos trabajos, además de estudiar y ser voluntaria. Y como está tan apresurada, no se inmuta por las mujeres que la acusan de intentar robarles a sus hombres. 

 "Cuando miras a una pareja y la chica te mira fijamente pensando que quieres a su hombre... simplemente no tengo energía para esto".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG