Aro negro que apareció en Moscú, fueron señales de los extraterrestres, señaló Mhoni Vidente

Un extraño fenómeno ocurrió en Rusia, pero ya hizo eco en varias partes del mundo y para la vidente más famosa de México solo se trata de un mensaje
viernes, 31 de marzo de 2023 · 14:35

Durante la semana las redes sociales se inundaron de videos e imágenes de un extraño fenómeno que ocurrió en el cielo de Moscú, pues un aro negro sorprendió a los habitantes de dicha ciudad sin razón alguna.

Según varios internautas aseguraron que no solo se vio en Moscú, Rusia, sino en otras partes del mundo, fueron testigos de una especia de vibración producida por el aire emitiendo un aro negro.

Muchos aseguraron que eran señales o manifestaciones extraterrestres, por lo que rápidamente se viralizó el momento. En México no se vio, pero uno de los videntes más famosos del país aseguró que eran señales de los marcianos.

¿Son extraterrestres? Esto dijo Mhoni Vidente

Como era de esperarse, Mhoni Vidente ya sabe lo que es, asegurando que eran claras señales de los “marcianos”.

Es aro oscuro negro que se apareció en Moscú, mucha gente no tuvo una contestación, que se ha aparecido en varios lugares: en Asia, en América Latina, en Europa y realmente yo creo que es algo que los extraterrestres están tratando de comunicarse con nosotros”, señaló la vidente.

Pues en opinión de Mhoni Vidente, asegura que si no es una comunicación extraterrestre, revela que habrá una presencia próximamente de los “marcianos” en el mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG