Revelan nueva evidencia de que sí existe el "monstruo del lago Ness"

Eoin O'Faodhagain es un amante de los animales vivientes y quien grabó algo inusual en el lago donde nació la leyenda del "Nessy"
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:30

Las historias sobre si existe o no un monstruo en el  lago Ness siguen apareciendo en pleno 2023, en esta ocasión un cazador de críptidos o animales vivientes, Eoin O'Faodhagain, captó en una de sus cámaras una curiosa estela que surcaba el lago suizo, misma que volvió a despertar el interés por si existe dicha criatura.

O'Faodhagain afirmó en redes sociales que la longitud de la estela visible es de más de 6 metros, lo que sugiere que la criatura responsable debe ser muy grande debajo del agua. Él cree que es demasiado grande para ser un animal conocido o un pez. Varios de los espectadores creen que es muy crédulo de su parte pensar que es “Nessy” y que todo tiene una explicación científica. 

La cámara de Eoin se colocó en Shoreland Lodges, cerca de Fort Augustus en la orilla sur del lago. El dispositivo es mantenido por Visit Inverness Loch Ness (VILN) y está ubicado en un punto donde hay una caída repentina en el lecho del lago. El agua alrededor de ese punto puede alcanzar profundidades de 137 metros, según una estimación de O'Faodhagain.

¿Quién y dónde está el “monstruo del Lago Ness”? 

El monstruo del lago Ness, también conocido como “Nessy”, es una criatura legendaria que se dice que habita en el lago Ness, un lago de agua dulce en las Tierras Altas de Escocia. Nessie es descrito comúnmente como una criatura con un largo cuello, similar a una serpiente, con una cabeza pequeña y aletas en su espalda. Se dice que fue visto por primera vez en el siglo VI, y desde entonces ha sido objeto de muchas teorías y especulaciones, así como de innumerables búsquedas y avistamientos reportados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Más de