¿Quién es Jonathan, el donador de esperma demandado por tener 500 hijos en Países Bajos?

Jonathan es un hombre de Países Bajos quien recientemente fue demandado por realizar múltiples donaciones de esperma que lo hicieron padre de 500 hijos.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 11:32

Jonathan es un hombre de 41 años de edad que vive en Países Bajos y ha sido demandado por una de las madres inseminadas y por la fundación Donorkind luego de que se diera a conocer que ha donado el suficiente esperma para engendrar a más 500 hijos.

De acuerdo con las leyes de Países Bajos, un donador de esperma debe tener un máximo de 25 descendientes en los tratamientos de fertilidad por lo que Jonathan será llevado ante la autoridad para que se apliquen medidas cautelares que impidan que tenga más hijos y que se destruyan sus donaciones de esperma ya realizadas.

Jonathan también es acusado de engañar a mujeres en varios países, debido a que mintió con el número de veces que había donado su esperma y de acuerdo con Donorkind, engendró a más de 500 niños.

“Si hubiera sabido que ya había tenido más de cien hijos, nunca le hubiera elegido”, dijo Eva, la mujer que demandó a Jonathan, argumentando que se busca evitar la endogamia, el incesto y los problemas psicológicos de quienes nacen por este método.

La asociación de ginecólogos neerlandeses NVOG ya había advertido que en 2017, Jonathan fue identificado como un músico con al menos 102 niños en Países Bajos y fue incluido en una lista negra en las clínicas neerlandesas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.