Meteorólogo reza en vivo al ver la magnitud del tornado que afectó a Mississippi: VIDEO

Aunque el tornado dejó una veintena de muertos y varios daños materiales, horas antes de que tocara tierra, un presentador del clima se consternó y se puso a rezar en vivo
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:28

Los últimos reportes señalan que hay 26 muertos y decenas de heridos, lo que ha dejado el paso de varios tornados que arrasaron Mississippi en los últimos días, destruyendo edificios y dejando entre los escombros a miles de familias.

Antes del trágico desenlace, en meteorólogo de la cadena WTVA, Matt Laubhan, se dio cuenta en directo de la tragedia, por lo que no pudo ocultar su preocupación que lo llevó a rezar en la transmisión en vivo, llevándose sus manos al rostro para pedir por ellos, los que se encontraban dentro de esa área.

Se trata de un tornado fuerte, potencialmente mortal, que se va a desplazar muy cerca de Amory, o a través de la parte norte de la ciudad”, dijo Laubhan.

Posteriormente, al ver las actualizaciones en tiempo real sobre el avance del peligroso tornado, se preocupó y comenzó a rezar. Luego de dejar escapar un profundo suspiro, el meteorólogo comentó: “oh. Jesús, por favor, ayúdalos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG