Hombre está vivo de milagro tras romperse la cuerda del bungee: VIDEO

Los hechos ocurrieron luego de que un turista decidió aventarse desde bungee en un parque de diversiones en Tailandia
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:58

Buscaba un poco de adrenalina, pero recibió más de lo que esperaba, luego de que un hombre de 39 años se lanzó del bungee en un parque de diversiones en Tailandia, por suerte vivió para contarlo, gracias a que cayó al agua.

Se trató de un turista originario de Hong Kong quien junto a sus amigos paseaban en el Parque Safari y de Aventura Changthai Thappraya, donde decidió subir a una altura de 10 pisos para lanzarse, solo sujetado de los pies por una cuerda.

Todo parecía ir bien, incluso sus amigos lo grabaron, pero también fueron testigos del momento de tensión, donde por suerte solo resultó algo adolorido.

“Estaba muy alto, así que cerré los ojos, pero pensaba volver a abrirlos cuando rebotara. Me di cuenta de que la cuerda se había roto cuando abrí los ojos y estaba rodeado de agua”.

Aterricé sobre mi lado izquierdo, así que las heridas fueron más graves”, declaró el viajero a CNN, quien pidió ser llamado Mike, para evitar el acoso en redes sociales.

El parque recibió apoyo del parque

A pesar de que firmó un documento donde deslindaba al parque de cualquier incidente, el safari no lo dejó solo, pues además de rescatarlo del agua inmediatamente, debido a que tenía los pies atados, también le regresó el dinero que había pagado antes de subir al bungee, así como el costo de las radiografías y ecografías que tuvo que realizarse.

"Tras romperse la cuerda, nuestro personal lo sacó inmediatamente del agua y le preguntó si se encontraba bien. Él (Mike) dijo que se sentía magullado, así que lo llevamos al hospital”, detalló a CNN la empresa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG