Familiares abandonan a abuelito en plena calle en Venezuela: VIDEO

Una familia dejó a una persona de la tercera edad en la calle en medio de la noche en Upata, Venezuela
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:38

En redes sociales se comenzó a hacer viral el momento donde una familia buscó abandonar a un abuelito en la calle, en medio de la noche, estos hechos quedaron captados en video gracias a una cámara de seguridad que muestra como la familia, baja de un auto a la persona de la tercera edad y ahí lo dejan, los hechos ocurrieron en Upata, Venezuela.

En las imágenes captadas se puede observar un corsa plateado que llega a una esquina de una licorería, se abren las puertas y bajan al abuelito que está amputado de su pierna izquierda, también comienzan a bajar bolsas negras de basura donde se presume iban sus pertenencias, además de dejar sus muletas al lado del anciano.

Al terminar de bajar al abuelito, sus familiares comienzan a subir al automóvil y empiezan avanzar, dejando al anciano en una esquina, sentado, con algunas de sus pertenencias y abandonado a su suerte. Incluso se puede apreciar como cargan a la persona de la tercera edad para dejarlo en la calle en medio de la noche.

Detuvieron a cuatro personas culpables del abandono del abuelito

Las autoridades conocieron el caso por denuncias ciudadanas que exigían justicia para el anciano, gracias al video captado por la cámara de seguridad, la policía pudo encontrar el auto en el que se transportaba la familia, dicho automóvil era un taxi y con la información del taxista encontraron a la familia.

Fueron cuatro los detenidos del caso, tres familiares y el taxista por ser cómplice y no reportar el crimen, Luisa Teresa Vicuña, de 53 años; Freddy José Torres, de 58 años; Jesús Eduardo Torres Vicuña, de 25 años Y Manuel Ruiz Márquez, de 40 años; los familiares eran la cuñada, el sobrino y hermano de la víctima.

El anciano fue rescatado y llevado al hospital Gervasio Vera Custodio para recibir atención. De momento, permanece en ese centro asistencial, dónde se está verificando su estado de salud. Los aprehendidos están en una celda de la policía regional y quedaron a la orden del Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM