Se vuelve viral por comer croquetas de perro para aumentar su masa muscular: VIDEO

Un joven reveló a través de Tiktok el secreto para tener un cuerpo más musculoso, lo que no sabe es que no está bien visto a pesar de que sí es proteína, te decimos la razón
lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:41

A través de las redes sociales, un joven en Estados Unidos subió un video a la plataforma de Tiktok mostrando porque comía croquetas de perro, pues aseguró que era un tip que había visto con un influencer de fitness.

Tal parece que los jóvenes están dispuestos a hacer cualquier cosa en redes sociales con tal de lucir un cuerpo musculoso, así lo dio a conocer Henry Clarisey, un influencer del mundo fitness, quien a pesar de que no le gustó el sabor tuvo que hacerlo para documentarlo en su video.

“Probé las croquetas de comida seca para perro y sabía a pequeños pedazos de rocas. No era nada cómo para comer y era muy difícil morderlas”, señaló durante su video, mismo que lleva millones de reproducciones.

¿Es sano que humanos coman croquetas de perro o gato?

Aun así, el influencer aseguró que el ingerirlas contenía un alto aporte de proteínas, pues fue información que vio en otros usuarios fit de las redes sociales.

La comida para perros, que encontramos en los supermercados o en las tiendas especializadas de animales, está a menudo compuesta de subproductos de origen animal junto con cereales y sustancias minerales y vitaminas, y desde este punto de vista no parece haber ninguna contraindicación particular para el consumo humano.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los subproductos de origen animal pueden incluir en algunos casos desechos como huesos molidos, piel, órganos y partes de animales que se rechazan por razones de calidad porque no son aptos para el consumo humano.

@henry.fit Replying to @cameroncarter8374 cat food??? #fyp #fitness #bodybuilding #physique #creatine #gym #catfood #viral ? Blade Runner 2049 - Synthwave Goose

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG