Jóvenes agreden a un abuelito en España: VIDEO

Los hechos han consternado a la población, por lo que las autoridades ya están buscando a los cinco jóvenes responsables
lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:56

Cinco jóvenes presumieron en redes sociales el ataque a una persona de la tercera edad en España, por lo que ahora las autoridades están investigando el móvil, pues ha indignado en el país y el mundo dichos hechos, por lo que la policía local de Fuensalida, Toledo, está tomando cartas en el asunto.

La Guardia Civil ha informado de que el ataque a este hombre tuvo lugar el martes 14 de marzo, entre las 14:45 y las 15:15 horas, tras lo cual los jóvenes difundieron el vídeo con la agresión y se hizo viral.

La víctima interpuso una denuncia en el acuartelamiento de Fuensalida a primera hora del viernes, y desde entonces este asunto está judicializado, a cargo del juzgado de primera instancia e instrucción de Torrijos.

En el vídeo se ve cómo este grupo de jóvenes increpa y golpea a este hombre, que en principio les hace frente para después irse corriendo, mientras uno de ellos grababa la escena.

La Policía de Fuensalida reacionó a la agresión a través de redes sociales, donde avisa a quien tenga conocimiento de este vídeo o en el caso de haber sido recepcionado, no ha de difundirse.

"Somos conocedores de los hechos ocurridos, entre una persona mayor y una serie de menores", ha indicado la Policía Local que añade que llevan varios días haciendo las correspondientes averiguaciones y que ya "se ha procedido a la identificación de los menores y sus tutores legales", de igual forma las autoridades lamentaron a través de su cuenta de Twitter los hechos y han garantizado que seguirán con la vigilancia de la ciudadanía, para que no se vuelve a repetir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de