¿Primos? Tiktoker de la India demuestra relación de su cultura con los latinos: VIDEO

El tiktoker Pushpek Sidhu demostró que la cultura India y la latina tienen relación desde su comida hasta su infancia
viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:33

Los latinos son conocidos por su música, tipo de comida y 'traumas' de la infancia, lo cual fue relacionado con parte de la cultura de Asia del Sur, siendo identificado por un tiktoker de la India

A través de TikTok, Pushpek Sidhu publicó en su cuenta que los latinos y los surasiáticos son muy parecidos por diferentes razones culturales. 

En el video menciona las relaciones que se tienen entre Latinoamérica y la India, donde señala que ambas culturas tienen relación por su comida picante. 

Otro tema social que fue destacado por el tiktoker es que las personas 'blancas' suelen creerse más que otras solamente por su tono de piel. 

@pushpeksidhu bro we’re the same ?? #latino #southasian #desi ? original sound - Pushpek Sidhu

“Se sabe que los de piel clara actúan como si fueran mejores que todos los demás”, mencionó, lo cual comenzó a ser destacado por los usuarios. 

Lo que más causó gracia fue el tema de la chancla, el 'arma poderosa' de las madres latinas que utilizan para castigar a sus hijos, lo cual también es usado en la India, solamente que bajo el nombre de chapplas. 

El video está cerca de sumar el millón de vistas y con miles de reacciones y comentarios que señalan que los latinos y los surasiáticos son 'primos'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de