Servicio de ayuda de Nueva York revela las llamadas más raras que han recibido

Personas de Nueva York han llamado al servicio de ayuda para informar sobre fantasmas o denuncias a sus mascotas
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:09

El servicio de ayuda de Nueva York, Estados Unidos, hizo un pequeño ranking con las llamadas más extrañas que han recibido en sus 20 años de funcionamiento. 

Fue en 2003 cuando surgió el número de ayuda 311 de Nueva York para auxiliar a personas en alguna situación de emergencia en sus hogares. 

La línea de ayuda 311NYC ha recibido más de 500 millones de llamadas y mensajes en sus redes sociales de diferentes personas, desde la pandemia de COVID-19, problemas del clima, entre otros. 

Sin embargo, aunque sea meramente de auxilio a los neoyorquinos, han recibido varias llamadas consideradas extrañas para los especialistas. 

De acuerdo con el servicio de emergencia, personas han llamado para pedir auxilio por presencia de fantasmas o mapaches que comen sus víveres.

¿Cuánto tiempo suele durar un partido de béisbol?, "¿Puedo operar a mi gato en el seguro social?" "¿Me puede decir los pasos para cocer a un pollo vivo?", "Me gustaría denunciar a mi vecino por saludar a todo el mundo en el edificio", son algunas llamadas que el servicio de emergencia de Nueva York ha recibido en 20 años. 

Otras llamadas poco usuales también han sido "Quiero presentar una queja por el ruido de mi heladera", "¿Puedo declarar a mi perro como dependiente en la declaración de la renta?", "¿Pueden comprobar si mi novio está casado?", "Un gato está aterrorizando a alguien a través de una puerta de cristal"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de