Para atraer a los jóvenes, Sacerdote da la misa rapeando con sotana, gorra y su bling bling: VIDEO

Con el fin de que los jóvenes se interesen en asistir a misa, un sacerdote optó por dar el evangelio rapeando con una pista de hip-hop y joyas
martes, 14 de marzo de 2023 · 14:01

Es común ver muchos estilo a la hora escuchar la palabra de dios en cualquiera de las religiones y todo se debe a la forma que tenga el sacerdote en dar la misa, pero en Alemania llamó la atención el cura Thomas Eschenbacher, quien decidió atraer a los creyentes con un estilo muy rapero.

Y es que no se trata de ningún acto de burla, si no tiene el fin de atraer a los jóvenes a la iglesia a través de la música, así como Sister Act con su animado coro dirigido por Whoopi Goldberg.

Se desconoce si llamó la atención de los feligreses, pero lo que sí consiguió fue hacerse viral en redes. Este cura quiso hacer su sermón lo más musical posible, pero no con una pieza clásica, sino con algo más moderno.

¿Dónde está la iglesia del padre rapero?

Eschenbacher, sacerdote de la iglesia de Hammelburg, Alemania, ofició su misa con su habitual sotana, por supuesto, pero también añadió a su vestimenta otros elementos más 'callejeros'.

Con una gorra azul y blanca colocada de lado, unas gafas de sol moradas con brillantes y una cadena de oro en la que ponía "Hip-Hop", el cura decidió convertirse en un rapero para cantar su sermón.

"Algunos presidentes no tienen suficiente con su propio imperio. Rusia todavía parece demasiado pequeña para el demonio de Putin, por lo que Ucrania debería entrar en su imperio. La gente tiene que morir por ello, cruelmente sin fin: las bombas caen y la lucha se prolonga allí desde hace un año. Queda la esperanza de que al hablar crees la paz. Pero eso parece imposible con el mono belicoso", rapeó el sacerdote.

También ha utilizado otras estrategias para llamar la atención de los jóvenes, como lo fue hace unos meses cuando llamó al boicot del Mundial de Futbol de Qatarofreció whisky en un retiro espiritual para atraer más feligreses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG