Hombre asalta a su propio hijo en un cajero automático en Escocia

Un joven de 17 años se llevó un susto cuando lo intentaron asaltar dentro de un cajero automático, sin sospechar que el ladrón era su padre
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:39

En Glasgow, Escocia, un hombre con una red en el rostro y un cuchillo intentó asaltar a un adolescente de 17 años que ingresó a un cajero automático para retirar dinero, sin sospechar que la víctima era su propio hijo.

El ataque fue cerca del domicilio del joven que usó el cajero para retirar 10 libras, lo que equivalente a 200 pesos mexicanos cuando fue inmovilizado por el ladrón que le colocó el cuchillo en la cara, para pedirle que sacara más dinero de la máquina.

La víctima narra que reconoció enseguida a su padre, por el color de los ojos y el tono de su voz a lo que este le dijo "¿Hablas en serio? ¿Sabes quién soy?", a lo que su papá respondió: "Me importa un carajo quién seas".

Según los testimonios del adolescente, antes del asalto vio al acusado encapuchados, acechando cerca del cajero automático. En un descuido del asaltante, el joven bajó la redecilla, dejando al descubierto el rostro de su padre, y dijo: "¿Qué estás haciendo?". El hombre respondió: "Lo siento, estoy desesperado".

El joven huyó de la escena y alertó a miembros de su familia sobre el incidente, quienes posteriormente llamaron a la policía. El ladrón fue arrestado y momentos después confesó su crimen.

"No sabía que era él en el cajero automático. Lo hice. Haré el tiempo por eso", dijo el acusado mientras admitía su un cargo de intento de robo a la víctima y de posesión de un cuchillo en un lugar público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA