Joven española compra llavero en AliExpress y llega su pedido 5 años después

Una clienta española dio a conocer su historia en Twitter, donde la empresa le respondió pero no con unas disculpas sino con un mensaje lleno de ironía
viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:39

Las compras en línea se acrecentaron ahora con la pandemia y sus métodos de entrega se reinventaron, pero posiblemente antes de eso las empresas tardaban más de lo acostumbrado en hacer sus envíos, así le pasó a una joven que pidió en AliExpress y le llegó 5 años después.

Es bien sabido que los pedidos de AliExpress se pueden llegar a demorar hasta un mes, pues la empresa china es de alta demanda, pero que sean años, ese sí es un caso que sorprendió a varios, pero más a usuaria que después de tanto tiempo, por fin pudo tener su paquete.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la usuaria @laurss14 compartió unas capturas de pantalla de un llavero de Draco, personaje de Harry Potter, que compró en la página de AliExpress el 1 mayo de 2017, pero no le llegó a su domicilio.

La empresa se burló la situación

En las capturas se aprecia que abrió una disputa para que le dieran la devolución de su dinero y la página hasta ya había cerrado el caso, sin embargo, después de más de 5 años de haber comprado el artículo, finalmente le mandaron el llavero a su casa.

La usuaria rápido subió su historia a sus redes sociales donde tageó a la cuenta original de AliExpress  en España, quien en vez de disculparse por la tardanza respondió de forma sarcástica: "La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura", le escribieron a la compradora desde la cuenta oficial de AliExpress España.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG