Terremoto en Turquía: Él fue el hombre que predijo en 2022 la terrible tragedia

El terremoto que se suscitó en Turquía ha dejado miles de muertos y heridos
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:00

Turquía vive una situación difícil tras el sismo del pasado lunes donde se reportan miles de muertos, heridos y desaparecidos. 

La tragedia ha llamado la atención por ser una de las peores de la historia, pero también porque un hombre lo predijo el año pasado en un video que ahora se ha hecho tendencia en redes sociales

Fernando Javier, coach espiritual, utilizó su canal de YouTube para compartir un video que subió en diciembre del año pasado, donde apuntó que el siguiente año sería escenario de un fuerte movimiento que azotaría a Turquía.

“Vámonos con estas predicciones, las impactantes 2023. Estamos grabando 10 de diciembre de 2022, 4:00 p.m. hora de España”, dijo al inicio del video que ahora es una predicción cumplida. 

“Nos llevan en estos momentos a sismos. Hablan de sismos en Turquía, movimiento placa en este 2023, vamos a estar muy pendientes de Turquía porque podría venir un sismo o un movimiento más grande convirtiéndose en terremoto. Va a ver un coletazo en Turquía, os dejo claro para que, si vas a ir, prestes atención. Estas son las predicciones que más cansan”, añadió. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC