El discurso de Vladimir Putin que podría cambiar el mundo

El presidente de Rusia comentó que el 21 de febrero, dará un discurso a pocos días del aniversario de la guerra
lunes, 20 de febrero de 2023 · 16:53

El próximo 21 de febrero, el presidente de Rusia, Vladimir Putin dará un discurso muy importante sobre el asunto de la guerra, que empezó hace un año (24 de febrero) este mensaje podría centrase sobre el asunto de la guerra e incluso algunos creen que podría ser el mensaje de fin de la guerra contra Ucrania. Dicho discurso se especula que dure aproximadamente un año, además de ser relevante después de que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, visitará Kiev.

En esta visita por parte de Biden, se informó que el gobierno de Estados Unidos entregó $500 millones dólares y anunció la entrega de armamento para mantener “la resistencia" que ha mantenido ucrania. Tras salir a la luz está información, desde el Kremlin se informó que Putin cancelo sus actos para poder preparar su discurso, se ha pedido que el mensaje llegué a toda la nación rusa, incluso teniendo espectaculares que están preparando a la sociedad sobre el mensaje.

No hay más información sobre el mensaje o que podría pasar, pero se espera que se comente sobre el asunto político, económico y social además del impacto de la guerra sobre estos aspectos. Alexéi Navalni, dirigente politico opositor de Vladimir, ha comentado que la guerra parece perdida y esperaría que el presidente respete las fronteras establecidas en 1991, esperando que la guerra acabe.

No se sabe más sobre el asunto, algunos especulan que podría ser un anuncio de guerra nuclear, otros que Vladimir impondrá sanciones a Estados Unidos, tendremos que esperar hasta mañana, a las 12 hrs de Rusia para poder saber sobre el mensaje y el impacto que este podría tener en el mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM