Joven muere de una puñalada en el corazón tras una pelea en España

Un joven de 22 años perdió la vida tras recibir una puñalada en el corazón durante una pelea la madrugada de este domingo en La Coruña, España
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 12:17

La madrugada de este domingo, en La Coruña, un joven de 22 años falleció por una puñalada en el tórax durante una pelea en el cruce de las Juan Flórez y Sinfónica de Galicia.

De acuerdo con información de la Policía Nacional, una riña entre varias personas dejó como saldo una persona muerta, por lo que la delegada del gobierno municipal, lamentó “profundamente lo sucedido”.

En el informe, el joven de 22 años falleció por una herida de arma blanca en tórax, pero se esta a la espera de lo que determine la autopsia y ha afirmado que por el momento no se conoce el autor ni el motivo de la agresión.

La Policía Nacional está investigando el caso, recogiendo testimonios y “revisando imágenes para esclarecer lo sucedido lo más pronto posible”, ha concluido la subdelegada del Gobierno.

Los investigadores también revisan las imágenes de las cámaras instaladas en la zona para tratar de identificar al agresor o agresores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA