Linchan en Argentina a dos ladrones por robar la nómina de un hospital: VIDEO

Dos ladrones fueron linchados luego de intentar robar un maletín lleno del dinero del pago de los empleados de un hospital en Argentina
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 12:58

Tras robar una bolsa con el dinero de la nómina de un hospital, dos ladrones creyeron que lograrían escapar, pero no contaban con ser capturados por la gente que se encontraba en la zona, que impidieron que se dieran a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en Tucumán, en Argentina, donde los asaltantes estuvieron a punto de ser linchados, lo que quedó captado por una cámara de vigilancia y las imágenes han dado vuelta a las redes sociales.

En el video se puede ver como un empleado del hospital camina sobre la banqueta de la avenida Roca, al sur de San Miguel, cuando un hombre, con el casco puesto, lo sorprendió por atrás y lo empujó para arrebatarle la bolsa donde llevaba el dinero del pago de los empleados.

Pese al ataque, el empleado nunca soltó la bolsa con el dinero, hasta que lo golpearon en la cara que lo dejó aturdido un momento. Al ver caer la bolsa, el conductor de la motocicleta se acercó.

Antes de que pudieran escapar, el empleado comenzó a perseguirlo, por lo que no pudieron acelerar la marcha. Al ver la situación, varias personas ayudaron a capturar a los ladrones.

Una vez que lograron bajar al conductor de la moto, la turba lo tundió en el suelo, a patadas y puñetazos, mientras que su cómplice pudo escapar corriendo, pero calles más adelante fue capturado por la policía.

Felizmente, el dinero de la paga de los empleados del hospital pudo ser recuperado, mientras que los presuntos ladrones ya fueron señalados por el delito de "robo agravado".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA