Acusan al Rey Carlos y a Kate de racistas: "Preguntaron qué color de piel tendría Archie", hijo de Harry

Los duques de Sussex, Meghan y Harry, acusaron que el rey Carlos y Kate preguntaron cuál sería el color de piel que tendría su primer hijo Archie
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 15:55

A través de diversos medios de comunicación y redes sociales ha estallado un nuevo rumor que asegura que los duques de Sussex Meghan y Harry confirmaron que salieron del Palacio de Buckingham tras los diversos ataques y comentarios que sufrieron por parte de la familia real cuando afirmaron que se les cuestionó sobre el color de piel que tendría su primer hijo Archie, andes de que el bebé naciera.

Lo anterior parecía preocuparle más al Rey Carlos y a Kate debido a que Meghan es morena. A pesar de que al principio de sus declaraciones ninguno de los duques reveló quién de los miembros de la familia real había hecho estos comentarios, la verdad fe revelada recientemente y ha causado gran revuelo a nivel nacional e internacional.

Todo se dio luego de un error en la edición del libro "Endgame: Inside The Royal Family and the Monarchy's Fight for Survival" o en su traducción al español "Fin del Juego: Al interior de la Familia Real y la Lucha de la Monarquía por la Sobrevivencia", del escritor Omid Scobie, en la versión que se vende en Holanda.

En este libro se da a conocer que quienes se mostraban preocupados por el color de piel que tendría Archie fueron el Rey Carlos III, padre de Harry, y Kate, la esposa del príncipe Guillermo, heredero de la corona británica.

A pesar de que la mayoría de los medios de comunicación de Inglaterra evitaron abordar el tema, el diario The Guardian dio a conocer los nombres expuestos en el libro, cosa por la que la familia real estaría considerando iniciar una demanda legal en su contra.

Esta no es la primera vez que se da a conocer que existía racismo dentro de la familia real, pues Meghan comentó en una entrevista para Oprah que algunos miembros de la casa se encontraban preocupados y preguntaban cuál sería el color de piel del hijo de la pareja de duques y las consecuencias que tendría que nacer moreno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información